lunes, 10 de mayo de 2010

Me enamore de ti?....

(Esto Es Narrado x Tí Asi Que Por Eso Estan Los ''yo:'') Hola, Me Llamo ____(tn) y tengo 13 años.. vivo cn mis hermanos.. y mi madre... y tengo que confesarles... ke.. Estoy.. Enamorada.. De mi propio hermano! Asii es.. puedee sonar mui estupido!!!!!! pero el es mi vida... mi amor.. mi todo..y espero ke el tambn este enamorado de mi.. pero eso seria algo mui estupidoo! como si se cumpliera... Y Creo.. Ke tambn me estoy enamorando de su mejor.. amigo..

- Christian se habia ido.. y esta solamente con mi hermoso.. hermano.. mi Justin.. -

Justin:
*cerro la puerta y se acerco a mi * Solos Denuevo Hermaniita... *note como se le dibujaba un gran sonrisa en su cara*
yo: Si..
*sonrie y no lo sé.. pero cada vez me ponia nerviosa.. xke justin.. me acorralaba a la pared*
Justin:
*Se acerco más y más a mi.. y me besó*
yo: Justin que haces?
*estaba shockeada! mi hermano.. me besó!*
Justin:
*me tiro suavemente del brazo y me llevo a su cuarto* ___(tn) Sientate con Confianza en mi Cama! *me dijo y sin que yo me diera cuenta le puso seguro a su puerta*
yo: Eem... ok :)
*me sente en su cama... y el se sento conmigo tambn*
Justin: Te Puedo Preguntar Algo?
yo: Claro lo que qieras, yo te respondo
Justin: mui bien.. ____(tn), Yo te gustoo?
yo: -o.o que le digo: Ohh claro justin ^^ seamos mui felices ¬¬?-... eso olvidate ke te respondere...
Justin: Porfavor __(tn)
yo: sabes?
*lo tire de la camisa y comenze a besarlo, pero el beso se tornaba de tierno a algo más apasionado*
Justin: Si Te Gusto..
*se separo de mi*
yo: Te dije ke no te respondere...
Justin:
*se kita la camisa* Hace Calor no?
yo: Si..
*me kite la polera quedando en brazier*
Justin:
*se le caia la baba pobre..* te amo hermanita..
yo: Yo tambn Hermanoo ^-^
Justin: y si mejor le kitamos lo de hermanos?
yo:
*rei* ok.. te amo justin (:
Justin:
*me recosto en la cama y me comenzo a besar*
yo: no justin..
*me pare y me puse la polera* esto esta mal...
Justin: tu me gustas ___(tn) y no voy a cambiar lo que siento..
yo: si claro, como no... si ase poco terminaste cn la hermana de mi christian..
Justin: Claro! ENTONCES TE GUSTA CHRISTIAN?!!!
Yo:
*me dispuse a caminar hacia la puerta* SII Y QUE?!!!
Justin: AAAAAAAAAH!
*se metio en su baño*

1 comentario: