viernes, 28 de mayo de 2010

Me enamore de ti?....

Justin: *me recosto en la cama y me comenzo a besar*
yo: no justin..
*me pare y me puse la polera* esto esta mal...
Justin: tu me gustas ___(tn) y no voy a cambiar lo que siento..
yo: si claro, como no... si ase poco terminaste cn la hermana de mi christian..

Justin: Claro! ENTONCES TE GUSTA CHRISTIAN?!!!

Yo:
*me dispuse a caminar hacia la puerta* SII Y QUE?!!!
Justin: AAAAAAAAAH!
*se metio en su baño*

Te enojas.. x estupideces.. bueno es normal sentir celos pero ____(tn) QUE DICES?!! ES TU HERMANO... Realmente.. no kisiera ke fuera mi hermano...
MALDIGO EL DIA QUE NACIMOS..Y FUIMOS HERMANOS!
yo: Justin.. NO SE PORQUE TE PONES CELOSOO!
justin: Aun no lo entiendes? ME GUSTAS.. ME VUELVES LOCO!
*desde el baño*
yo: lo digo de forma de que.. sabes que?! ME ARTAS NUNCA QUISE QUE FUERAS MI HERMANO!
Justin: VETE DE ACA..
yo: sabés que tengo la razón..
justin: callate..
yo: no me agas callar lo sabes bien...
justin: VETE DE ACA!
yo: OK!!! COMO KIERAS!
*me fui de ahi enojadisima*
Justin: xke xke!
yo:
*estaba en mi cuarto tratando de olvidar todo lo que sucedio*
Justin: Tengo que pedirle disculpas..
*fue a mi cuarto*
yo:
*estaba mirando hacia la ventana*
Justin:
*entro sin que me diera cuenta* eem, ____(tn) kiero pedirte disculpas..
yo: Justin Vete..
*aun miraba a la ventana*
justin: xfavor..
yo: no justin.. largate..
odio pelearme cn justin! a veces pienzo que no tiene corazón ese!! ¬¬ a veces bueno.. cuando se enoja es un insencible!
nunca me comprende, ni me entiende.. bueno eso tienen los hermanos..
Diferencias que nunca se podran arreglar..
Justin: TU NUNCA ME ENTIENDES EH?!!
yo: AAAAAAAAH! AHORA SOY YO LA QUE NO TE ENTIENDE?!!
Eh?! AHORA YO SOY LA QUE NO TE ENTIENDO?!!
psz NADIE TE ENTIENDE A TI EH?!!!
ERES BIEN RARO COMO TODOS LOS CHICOS DE TU EDAD!
TU REALMENTE NO ME ENTIENDES A MI!
A LO MEJOR LO DICES X DECIR ¬¬!
ME INCHAS EH?!!!

Justin: CLARO NUNCA ME HAS ENTENDIDO!
yo: ahhh si? psz qe bien! PORQUE ERES BIEN RARITO TE DIGO!
Justin: ____(tn) CALLATE!
*me agarro de los brazos*
yo: SUELTAME!
Justin: NO!
*se me acerco y me beso!*
yo: JUSTIN!
*lo empuje* ESTO ESTA MAL! AUN NO ME ENTIENDES!
Justin: Y TU NO ENTIENDES KE ESTOY LOCO X TI?!!
yo:
*me quede callada*
Justin: AHORA NO ME DIRAS NADA?!
yo: KE KIERES KE TE DIGAA?!!
Justin:
*se kedo mirando a otro lado*
yo: que te amo? eso kieres ke te diga, psz justin no sé si lo nuestro sea posible...
xke digo esto..? SI LO AMO! pero x ke incoscientemente digo ke no lo amo.. xke todo se me hace más dificil cada vez?!!! xkee?!!!!
yo: Justin.. entiendeme.. no te amo! *me fui a cualkier lugar no keria verlo*
me fui.. no se xke le dije eso.. ahora no sere capaz de verlo ni a la cara.. que isiste ___(tn)? xke dijiste eso.. XKE NO PUEDO AMARLO?!! claro.. somos hermanos.. nadie entendera nuestro amor...
Lo Nuestro Es Un Total Amor Prohibido y Secreto..

1 comentario: