jueves, 10 de junio de 2010

Me enamore de ti?....

Capitulo Anterior:
(ahora los dos narran como kieran.-)

yo: Justin.. entiendeme.. no te amo! *me fui a cualkier lugar no keria verlo*
me fui.. no se xke le dije eso.. ahora no sere capaz de verlo ni a la cara.. que isiste ___(tn)? xke dijiste eso.. XKE NO PUEDO AMARLO?!! claro.. somos hermanos.. nadie entendera nuestro amor...
Lo Nuestro Es Un Total Amor Prohibido y Secreto..
tu: *suspiro* que ise.. que ise?! tendre que volver igual... *se fue a casa*
Justin: *estaba sentado en la cocina comiendo*
tu: *te sentaste en el sillon del living*
Justin: má llegaste?
*..nadie respondio..*
Justin: *fue donde ti* ah, eres tu..
tu: Si..
Justin: y mamá?
tu: que se yo..
Justin: ¬¬ Bueno..
tu: no es mi problema okai?!
Justin: BUENO! NO ME GRITES!
tu: NO TE GRITO!
Justin: Oshh! *se fue a la cocina*
tu: más y más problemas sabes?!! PARECEMOS UN MATRIMONIO!
Justin: *de la cocina* NO TE OI! *sarcastico*
Tu: CALLATE!
Justin: QUE NO! ¬¬
*llega mamá*
Ma: Que es todo ese griterio?!
Tu-Justin: Ella-El!
Ma: Que?!
Tu:Fue Justin
Justin: Fue ____(tn) má yo me porto super bn.. (:
Ma: Pero si estaban peleando! como se portaran bien?! los hermanos no pelean ok?!
Justin: Lo siento má.. ¬¬
Tu: Yo Tambn Má.. ¬¬''
Ma: Ahora, Suban a Su Cuarto..
Tu: *subiste*
Justin: *tambn subio*
Tu: *estabas apunto de dormirte cuando te llego una almuada a la cara ¬¬''*
Justin: *susurrando* ______(tn)?
Tu: Justin? *asustada*
Justin: Si Tonta..!
Tu: ¬¬ Haay! Lo Siento! De Verdad! ¬¬ *sarcastiica*
Justin: Puedo entrar? ^^
Tu: Claro ke no..!
Justin: Gracias.. espera.. no?!
Tu: como dije noop ^^
Justin: ¬¬ igual entrare.. *entro y se acosto a tu lado y te abrazo*
Tu: Pareces un bebe ¬¬ ya stas grandesiito eh??!
Justin: :3 Gracias... espera! Hey¬¬
Tu: Se te retraza la cabeza o que?! ¬¬
Justin: ¬¬ *le pega suavemente en el hombro*
Tu: Hey si viniste aqqi a golpearme y a molestarme Vete! *le pega cn una almuada* staba apunto de dormirme.. ¬¬ tarado..
Justin: Un besiito? *puso una cara irresistible*
Tu:................

1 comentario: